buscar noticiasbuscar noticias

Reparan brechas y caminos rurales

Intensifican los trabajos de rehabilitación además del desazolve de drenes

San Fernando, Tam.- Personal operativo del Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Sur, intensificó los trabajos de rehabilitación de brechas y caminos rurales, además del desazolve de drenes pluviales.

Reparan brechas y caminos rurales de San Fernando.Reparan brechas y caminos rurales

Aún y cuando se le está dado un mantenimiento continuo a los 356 kilómetros de las vías de comunicación del área rural, algunas de ellas presentan daños.

Las precipitaciones pluviales que se han venido presentando en los últimos meses en esta zona de la entidad y el contante tráfico de maquinaria pesada y vehículos todo terreno, han destrozado las vías de comunicación.

De momento se está dando prioridad a la reparación de brechas y caminos rurales más afectados y que tienen una mayor superficie agrícola de siembra, así como hatos de ganado mayor y menor.

Por otra parte, se dio a conocer que durante éste año que está por concluir se les dio mantenimiento a 158 kilómetros de drenes pluviales, acciones que tienen como principal objetivo evitar que los predios agrícolas se contaminen de salitre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD