buscar noticiasbuscar noticias

Reparan brechas de San Fernando

San Fernando, Tam.- El Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Sur, ayer se reanudó los trabajos del programa permanente de conservación de caminos rurales y drenes pluviales.

TRABAJOS. Rehabilitan brecha que comunica al ejido Guadalupe Victoria con otras comunidades rurales. Reparan brechas de San Fernando

Después de unas semanas de interrumpidas las actividades de mantenimiento de caminos rurales por las copiosas precipitaciones pluviales que se dejaron sentir en esta zona de la entidad.

José Luis Benítez Rodríguez, presidente del módulo aseguró que se rehabilitarán 35 kilómetros de la brecha que comunica al ejido Guadalupe Victoria con las comunidades rurales de Las Palmas 1 y 2, San Isidro del Sur, Colonia Agrícola Horacio Terán y Pequeñas propiedades.

Con la reparación de esta importante vía de comunicación se facilitaran los trabajos de preparación, siembra y cosecha de sorgo, cultivo que se realiza en una superficie de alrededor de 35 mil hectáreas.

Recientemente se dio mantenimiento a 12 kilómetros de la brecha que comunica al ejido Benito Juárez con rancherías y con el ejido la Purísima del Municipio de Méndez, Tamaulipas, en esta zona agrícola se facilitarán las actividades de siembra en 20 mil hectáreas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD