Tamaulipas

Reparan brechas y caminos rurales

  • Por: Enrique Manilla
  • 11 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Reparan brechas y caminos rurales

MEJORÍAS. Reparan caminos rurales del norte y sur del municipio de San Fernando.

San Fernando, Tam.- El presidente del Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Sur, José Luis Benítez Rodríguez, aseguró que se pusieron en marcha los trabajos de mantenimiento en caminos y brechas, además del desazolve de una presa en el área rural, beneficiando a cientos de productores agrícolas y pecuarios de la región sur y norte de esta localidad.

Recién se iniciaron los trabajos de mantenimiento en seis kilómetros de la brecha que entronca con el libramiento de tráfico pesado y que comunica a los ejidos Miguel Hidalgo I, Seis de Enero, Guadalupe Victoria "Las Adjuntas", colonia agrícola Horacio Terán y diversas pequeñas propiedades.

Esta vía de comunicación se denomina camino sur, beneficiando a decenas de productores agrícolas y ganaderos de esa zona del municipio.

También está programada la rehabilitación del camino que comunica del ejido Laguna de San Juan a Guadalupe Victoria "Las Adjuntas", que consta de 35 kilómetros, pero donde se requiere urgentemente mantenimiento es en 12 mil metros lineales.

Asimismo, se pusieron en marcha los trabajos de desazolve de la presa que se ubica en un predio propiedad de Israel Moreno, debido a que se requería más profundidad para que se almacenara una mayor cantidad de agua.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA