buscar noticiasbuscar noticias

Reparan las áreas afectadas con graffitis y daños en propiedad

SUMAN. Equipo para la eliminación de daños delincuencial y graffitis.Reparan las áreas afectadas con graffitis y daños en propiedad

Harlingen, Tx.- Con el objetivo de reparar aquellas áreas de la comunidad que se han afectado con graffitis y daños en propiedad, el Departamento de Policía de Harlingen, implementó un nuevo sistema para la eliminación de áreas deterioradas.

Por ello se ha implementado un nuevo camión que llevará a cabo las labores de limpieza y eliminación de graffiti manteniendo una ciudad limpia.

Raul Reyes, fue contratado por HPD en 2006 para ayudar a “Mantener Harlingen Beautiful’’ sumándose un nuevo camión.

De acuerdo al proyecto, este camión, viaja por toda la ciudad en busca de áreas o propiedades que hayan sido dañadas por el graffiti, así como en respuesta a llamadas de la comunidad donde se dañó la propiedad.

HPD sigue la Teoría de Windows Roto al mantener a la ciudad de Harlingen, limpia y libre de graffiti, para que podamos enorgullecernos de la ciudad a la que servimos y para disuadir de causar más daños.

Cuando se reciban informes de graffiti, el Sr. Reyes será enviado a la ubicación e iniciará el proceso de eliminación.

El camión que se compró con dinero de drogas incautadas y usa una lavadora de alta potencia para quitar el graffiti o, si es necesario, pintará sobre el área dañada.

Si alguien conoce un área que tiene graffiti que necesita ser limpiada o tapada, puede contactar al sargento. Jaime Palafox al 956-216-5492 o envíele un correo electrónico a jpalafox@harlingenpolice.com.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD