buscar noticiasbuscar noticias

Repara y vende muñecas para viaje a Nueva York

Apoya a hijo que planea ir a certamen de danza

Sacrificio. María Cristina Cantú repara y vende muñecas para recaudar recursos para costear un viaje de su hijo a los EU.Repara y vende muñecas para viaje a Nueva York

Dicen que una madre haría cualquier cosa por sus hijos y más cuando de su bienestar se trata nada puede ser un sacrificio para alcanzar ese propósito. María Cristina Cantú, para seguir y aplicar este principio y para apoyar a que su hijo Roberto pueda viajar como bailarín a un certamen internacional en Nueva York en los Estados Unidos, ha puesto en marcha una singular forma de recaudar recursos económicos para costear este largo viaje.

Cristina, quien también es payasita profesional con el nombre artístico “Chisquinititina”, repara y vende muñecas “Barbie” y de colección, mismas que ofrece a sus clientes y amigos a través de su negocio conocido como “La Payasería”, ubicada en la calle Veracruz en la colonia Petrolera.

Ella misma se encarga de darles nueva vida y uso a las muñecas que después de repararlas las vende y así ahorra dinero para solventar el viaje de su hijo Roberto Aarón Cobos Cantú, quien actualmente estudia danza clásica en Córdova, Veracruz.

Hace un año su hijo se tuvo que ir al vecino estado ante la ausencia de escuelas especializadas en Tamaulipas para seguir su afición nata por el baile, desde entonces Cristina solventa sus gastos de estadía y manutención.

Recién fue seleccionado para participar para participar en el Louth America Gran Prix que se realizara en Nueva York el próximo mes de abril de 2018.

La madre de Roberto se ha impuesto el difícil desafío de lograr que viaje a los Estados Unidos de America y participe en ese concurso internacional de danza y baile que puede augurar grandes promesas y oportunidades en la carrera profesional de este joven reynosense.

Por ello solicita del apoyo de la comunidad para recaudar los recursos económicos y hacer posible que su hijo asista a este evento que sin duda le dará una presencia relevante ante su empeño por trascender a través a de la danza.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD