buscar noticiasbuscar noticias

Repara CFE fallas que dejó tormenta eléctrica

Mueven transformadores de lugar para dar solución momentánea

San Fernando, Tam.- Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, este viernes continuaban reparando desperfectos que dejó la tormenta eléctrica que azotó el miércoles anterior en esta localidad.

Familias piden a la CFE que en una semana regresen el transformador que se llevaron de la colonia Ampliación Paso Real.Repara CFE fallas que dejó tormenta eléctrica

De la calle Profesora Porfirio Castillo y Prolongación Naranjo de la colonia Ampliación Paso Real, persona de la CFE retiró un transformador, comprometiéndose con los habitantes de ese sector poblacional a reponerlo en una semana.

El área poblacional se quedó con el servicio de energía, ya que en la zona se tienen otros tres transformadores de buena capacidad para aumentar los hogares de este sector.

El transformador que se retiró de esta zona poblacional, fue colocado en la calle Pino y Cedro de la colonia Paso Real, área en donde 20 familias estaban sin el servicio de energía desde el miércoles anterior.

El responsable de las cuadrillas de mantenimiento de la paraestatal, aseguró la tormenta eléctrica causo serios daños en la infraestructura, pero este viernes quedaron resueltos momentáneamente todos los incidentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD