buscar noticiasbuscar noticias

Reorganizan departamento de Desarrollo Económico

El EDC recibe anualmente medio centavo de los impuestos sobre ventas de la ciudad lo que suma millones de dólares

Edinburg, Tx. 

Verónica Gonzales se integra al creado Departamento de Desarrollo Económico de Edinburg para sustituir al EDC.Reorganizan departamento de Desarrollo Económico

Como parte de su esfuerzo de transformación y reestructuración, el nuevo Departamento de Desarrollo Económico de Edinburg ahora tiene una junta directiva de siete miembros

El recién creado Departamento de Desarrollo Económico asume los deberes de la extinta Corporación de desarrollo económico, Edinburg EDC. 

El EDC recibe anualmente medio centavo de los impuesto sobre ventas de la ciudad lo que suma millones de dólares para una amplia gama de programas de desarrollo económico. Este año recibió un presupuesto de 5.9 millones de dólares.

El recién creado departamento, junto con los siete miembros de su junta directiva, promueven y desarrollan empresas comerciales, industriales y manufactureras. También promueve y fomenta el empleo, según el paquete de agenda de la ciudad.

La junta quedó compuesta por Verónica Gonzáles, ex representante estatal y  vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales y Comunitarias de la Universidad de Texas en el Valle del Río Grande; Daniel Antonio Díaz de South Texas Health Systems, McAllen; Roland Gómez de la ciudad de Pharr.

Hiren Govind de Qube Hotel Group, Sabrina Walker Hernández de Supporting World Hope, Raúl Reséndez de State Farm Insurance y Aaron Rivera de Rivera Funeral Home. Además de tres miembros de la junta directiva anterior. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD