buscar noticiasbuscar noticias

Reordenamiento al área de basura

Díaz Ordaz, Tam.- La salubridad es una de las tareas más importantes para seguir construyendo la Ciudad En Crecimiento que merecemos los díazordacenses, y como el Ejido Lucio Blanco también es Díaz Ordaz, se realizan trabajos de limpieza, reacomodo y ordenamiento en el sitio destinado para el depósito de desechos sólidos.

TAREAS. El alcalde José Manuel López Hernández supervisa las tareas de saneamiento que se realizan para convertir a esta Ciudad En Crecimiento en la ciudad más limpia de Tamaulipas.Reordenamiento al área de basura

El alcalde reiteró que una ciudad limpia es una Ciudad En Crecimiento por lo que continuarán las tareas para hacer de este joven municipio el más limpio de Tamaulipas con la participación de todos.

-

DESAZOLVE

El alcalde José Manuel López Hernández supervisó personalmente este fin de semana, las tareas de limpieza y sondeo de alcantarillas y pozos de visita  que se realizan con un camión Vactor de la Conagua en distintos sectores del municipio.

Personal de la Comapa encabezados por el gerente general del organismo Artemio Alaffa Muñoz, realizaron una limpieza integral de los registros del drenaje sanitario ubicados en la calle Rio Pilón del módulo habitacional de Infonavit San Miguel Nuevo.

En los registros se encontraron muchos objetos, como botellas de plástico, piedras, metales, ropa, tierra, juguetes y hierba que obstruían el libre paso de las aguas negras, por lo que el alcalde José Manuel López Hernández exhortó a los vecinos a no tirar en las alcantarillas este tipo de objetos ya que son ellos mismos los perjudicados.

En la tarea de convertir a esta Ciudad En Crecimiento en el municipio más limpio de Tamaulipas, debemos participar todos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD