buscar noticiasbuscar noticias

‘Renunciar es de cobardes’: Head

Brian Welch, guitarrista de Korn, publicó un mensaje de enojo a Chester Bennington por quitarse la vida

POLÉMICO. Brian “Head” Welch, tuvo fans en contra y otros a favor por su mensaje.‘Renunciar es de cobardes’: Head

Ciudad de México

Brian “Head” Welch, guitarrista de Korn, publicó un mensaje en redes en el que calificó a Chester Bennington como cobarde por haberse quitado la vida.

 Luego de que muchos famosos utilizaran las redes sociales para enviar sus mensajes de condolencia por la muerte del vocalista de Linkin Park, “Head” dedicó unas palabras de enojo ante la situación.

 “Honestamente, Chester era un viejo amigo con quien pasé mucho tiempo, y tengo amigos que son extremadamente cercanos a él, pero ¡esto realmente me está enojando! ¿Cómo es que estos hombres pueden enviar esta clase de mensaje a sus hijos y fans? ¡Estoy harto de esta mierda del suicidio!”, escribió el guitarrista.

NO LO JUSTIFICA

“Yo he batallado con depresión/enfermedades mentales, y estoy tratando de ser empático, pero ¡es muy difícil cuando estás enojado! ¡Ya es suficiente! ¡¡¡Renunciar a tus hijos, fans y a la vida es una salida de cobardes!!!”, expresó Welch en la publicación, que hasta ahora ha sido compartida más de 10 mil veces.

“Lo siento, sé que los medicamentos y/o el alcohol pudieron haber estado involucrados, estoy procesando como todos nosotros y sé que todos estamos teniendo los mismos pensamientos/sentimientos”, continuó.

“Señor, toma a Chester en tus brazos y por favor reúnelo con su familia y todos nosotros algún día. Espero su esposa e hijos reciban tu gracia en este difícil momento”, concluyó Brian Welch.

El mensaje de “Head” se volvió viral en cuestión de horas, obteniendo más de 40 mil reacciones en Facebook y 4 mil comentarios.

Por supuesto muchos fans están en contra de las palabras que utilizó el artista y muchos más están a favor. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD