buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia tras escándalo sexual

El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, deja su cargo por acusaciones de ofrecer papeles a cambio de sexo

SE VA. Kevin Tsujihara renunció a su cargo a raíz de las acusaciones.Renuncia tras escándalo sexual

Ciudad de México

El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, renunció a su cargo a raíz de las acusaciones en las que supuestamente ofrecía papeles a una actriz a cambio de sexo.

"La permanencia de mi liderazgo podría ser un distractor y un obstáculo para los éxitos de la compañía", dijo el ejecutivo en un comunicado.

ERA UN RIESGO

John Stankey, jefe de WarnerMedia Company, anunció la salida de Tsujihara ayer, diciendo que el ejecutivo traía riesgos a la compañía.

"Está en el mejor interés de WarnerMedia, Warner Bros., nuestros empleados y socios para que Kevin renuncie a su cargo de Presidente y CEO de Warner Bros.", dijo Stankey.

"Kevin reconoce que sus errores son inconsistentes con las expectativas de liderazgo de la compañía y podrían afectar la capacidad de la compañía para ejecutar en el futuro".

LA AYUDA 

Según The Hollywood Reporter, el ejecutivo, de 54 años, tuvo un romance con la actriz Charlotte Kirk y la ayudó a obtener papeles en películas.

La revista publicación también alegó que la relación estaba vinculada a un acuerdo de 450 millones de dólares en financiamiento para respaldar películas producidas por el estudio con sede en Burbank, California.

BAJO ESCRUTINIO

Una investigación previa de la relación de Tsujihara con Kirk, encargada por Warner Bros., no encontró evidencia de mala conducta. El ejecutivo está casado y tiene hijos. Tsujihara es la última figura de Hollywood de alto perfil acusada de impropiedad desde que el movimiento #MeToo puso un mayor escrutinio en la industria y sus ejecutivos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD