buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia subdelega de Bienestar Federal

Desde octubre de 2018 había estado al frente de la oficina

Claudia Hernández Sáenz presentó su renuncia como subdelegada regional de Bienestar Federal con sede en Reynosa, después de haber fungido en dicha encomienda desde octubre de 2018.

Claudia Hernández Sáenz.Renuncia subdelega de Bienestar Federal

La ex funcionaria federal se reintegró este miércoles como regidora décimo sexta del Cabildo de Reynosa, a donde había solicitado licencia desde el primero de octubre de 2018.

Hernández Sáenz se desempeñó como subdelegada regional de Bienestar Federal desde octubre de 2018, invitada por el delegado en Tamaulipas, José Ramón Gómez Reséndez, pero el martes por la tarde efectuó la entrega de la dependencia, tras renunciar a dicho puesto.

De inmediato, Claudia Hernández tramitó ante la Secretaría del Ayuntamiento su reintegración como décimo sexta regidora del Cabildo, a través del oficio número SAY0958/2020, firmado por el titular Roberto Carlos Rodríguez Romero.

Hasta ahora no se ha informado quien habrá de asumir la subdelegación regional de Bienestar Federal, tras la renuncia de Claudia Hernández. Extraoficialmente trascendió que será en el transcurso de la semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD