Noticias

Renuncia Patricia Bugarín, subsecretaria de Seguridad

  • Por: El Universal
  • 16 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Renuncia Patricia Bugarín, subsecretaria de Seguridad

Ciudad de México.

La subsecretaria de Seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Patricia Bugarín Gutiérrez, se retira de ese cargo que asumió desde febrero pasado para atender "un asunto personal impostergable", confirmaron fuentes de esa dependencia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lamentó la salida de Patricia Bugarín Gutiérrez de la Subsecretaría de Seguridad, pero, señaló, "respeta su decisión".

A través de una tarjeta informativa, la dependencia indicó que este miércoles dejará el cargo que venía desempeñando desde febrero pasado.

Señaló que desde hace varios días, la excoordinadora Nacional Antisecuestro "había manifestado su necesidad de separarse de sus funciones para atender situaciones familiares y de índole de salud que la aquejan e imposibilitan a seguir en la institución".

La dependencia afirmó que a través de una carta, Bugarín agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, la designación y la oportunidad de formar parte del gabinete de seguridad.

Destacó su entrega, responsabilidad y compromiso con la seguridad fue loable.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA