buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia otro director a Xico

El director de Obras Públicas del Municipio de Victoria, José Alonso Azpeitia Cruz, presentó su renuncia al cargo

Renuncia otro director a Xico

Cd. Victoria, Tam.- El director de Obras Públicas del Municipio de Victoria, José Alonso Azpeitia Cruz, presentó su renuncia al cargo por segunda ocasión en menos de dos años de la actual administración municipal a cargo del alcalde Xicoténcatl González Uresti; con esta será ya la séptima renuncia del gabinete.

“Nuestro director actual tiene una oportunidad de crecimiento, ahora que está de director revisaron su documentación, sus papeles, su currículum y hay una empresa que lo está invitando a ser coordinador de ventas internacional”, aclaró González Uresti, restándole importancia al caso, “ya esta propuesta la terna y próximamente la vamos a dar a conocer”.

José Alonso Azpeitia rindió protesta por primera ocasión como director de Obras Públicas el primero de octubre de 2018; esa misma semana presentó su dimisión en un cambio que ya se tendría contemplado, según lo dieron a conocer fuentes oficiales en su momento; en su lugar quedó el regidor Edgar Javier Valdez Saldívar, quien hace tan solo unos meses renunció para reintegrarse a la regiduría, retornando Azpeitia Cruz como titular del área.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD