buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia exalcalde priísta a la secretaría territorial

Se inconforma por método de elegir a presidenta del partido en el Estado

Por existir desacuerdo en el método para elegir a la presidenta del PRI en Tamaulipas, el reynosense y exalcalde Humberto Valdez Richaud renunció a la secretaría general del Movimiento Territorial.

Oficio mediante el cual Humberto Valdez Richaud renunció a la secretaría general del Movimiento Territorial.Renuncia exalcalde priísta a la secretaría territorial

Asimismo entrevistado vía telefónica Valdez Richaud negó que se vaya a otro partido y si creará un movimiento hacia adentro del Partido Revolucionario Institucional.

El ex alcalde de Reynosa condenó que La presidente nacional del tricolor Claudia Ruiz Massieu haya designado a la neolaredense Yahleel Abdala Carmona, porque a nadie se le tomó en cuenta para nombrar a la nueva dirigente estatal del Instituto Político.

Valdez Richaud envió a la dirigencia nacional una carta donde expone los motivos de su renuncia al liderazgo en el MT en Tamaulipas.

Confesó que ha recibido invitaciones para integrarse a otro partido político pero prefiere seguir adentro del tricolor y formar un movimiento político a efecto de ayudar a sus candidatos a ganar cargos de elección popular.

El político tricolor dijo que su desacuerdo es con el modo de designar dirigente estatal.

Valdez Richaud que cada vez se va reduciendo el número de electores que votaban por el pri en las Elecciones y que de 450 mil votantes en un año su clientela electoral se redujo a 350 mil.

Expresó que tanto el pan como el partido Morena están esperando a que se sigan saliendo militantes del PRI y engrosar filas.

Dijo que el éxodo de priistas hacia morena ha sido constante en diferentes partes del país.

Aclaró que no está en contra de Yaleel Abdala, sino por el método de designación.

imagen-recuadro

Es buena designación de la neolaredense Yahleel Abdala Carmona al frente del PRI en Tamaulipas, consideraron líderes tricolores.

Define tricolor a nuevos dirigentes

Ya era hora de que se definiera a los nuevos dirigentes del Partido Revolucionario Institucional para comenzar a integrar propuestas, diseñar políticas y fortalecer este instituto político con miras a las elecciones de diputados en el año 2019.

En los anteriores términos coincidieron militantes y líderes de sectores del tricolor en esta frontera, quienes manifestaron que  después de la designación de la nueva Presidenta del Directivo estatal del PRI en Tamaulipas ahora es necesario que se comiencen a organizar a los 43 comités directivos municipales.

Luego de considerar que en el partido del PRI atraviesa por una severa crisis económica, es necesario que con unidad , militancia y trabajo se levanten a los sectores que componen al tricolor en Tamaulipas como el popular, campesino y obrero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD