buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia al Itavu y al PAN, molesta

Camargo, Tam.

Diana Reyna Moreno.Renuncia al Itavu y al PAN, molesta

A pocos meses de haber sido nombrada como Delegada del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu) en este municipio, Diana Reyna Moreno, renunció al cargo.

De acuerdo a los datos obtenidos, Reyes Moreno dimitió por cuestiones de índole política, tras participar en la contienda interna pasada del Partido Acción Nacional.

Durante el proceso interno de Acción Nacional también contendieron la exalcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, y la exregidora Leticia Peña Villarreal, resultando ésta última la elegida para representar a ese Partido en la próxima contienda para la alcaldía de Camargo.

Sin embargo, ese proceso interno inconformó a Reyna Moreno y Rocha Hernández, quienes no estuvieron de acuerdo con la decisión del CDE del PAN, motivo por el cual decidieron abandonar sus filas con sus respectivos simpatizantes.

Mientras “Mely” Rocha, era externa, Diana Reyna era miembro y militante activa de Acción Nacional, siendo en las elecciones pasadas su candidata a la alcaldía, alcanzando el segundo lugar.

Por considerar que no hay condiciones de unidad y equidad, Reyna Moreno no sólo abandonará las filas del PAN, sino que también renunció al Instituto de Vivienda y Urbanismo, cargo que ocupó durante algunos meses.

Sin duda alguna, la renuncia de Diana Reyna y el alejamiento de Rocha Hernández, del Partido Acción Nacional, crearán un gran vacío y un debilitamiento al interior de ese instituto político.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD