buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia al cargo el secretario de Estado

Se retirará después de dos años en el empleo que calificó como la oportunidad de su vida

Renuncia al cargo el secretario de Estado

Me enorgullece decir que durante los últimos dos años, mi oficina ha trabajado incansablemente para ayudar a mejorar la vida de todos los tejanos a través del fortalecimiento de nuestras relaciones internacionales* Rolando Pablos, secretario de Estado de Texas

McAllen, Tx.- El máximo funcionario electoral de Texas, el secretario de Estado Rolando Pablos, dejará su cargo a partir del 15 de diciembre.

Pablos hizo el anuncio el jueves de que se retirará después de dos años en el cargo, un mandato que calificó como "la oportunidad de su vida". 

Luego de finalizadas las elecciones de medio término, el funcionario dijo que ahora es un buen momento para comenzar el proceso de transición y pasar la batuta".

El Secretario de Estado es el principal oficial de elecciones de Texas y uno de los principales asesores del gobernador en asuntos relacionados con la frontera.

"Me enorgullece decir que durante los últimos dos años, mi oficina ha trabajado incansablemente para ayudar a mejorar la vida de todos los tejanos a través del fortalecimiento de nuestras relaciones internacionales, la atracción de inversiones, la facilitación del crecimiento empresarial y el comercio, la protección de la solemne integridad de nuestro sistema electoral. e involucrar a más tejanos en el proceso electoral”, dijo Pablos en un comunicado.

El gobernador Greg Abbott nombró a Pablos para el cargo en enero de 2017 y confirmado por el Senado de Texas.

Abbott elogió a Pablos como "un servidor público dedicado que ha hecho un trabajo excepcional en la defensa de la integridad de nuestro sistema electoral".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD