buscar noticiasbuscar noticias

Renuevan tarjetas Prospera

Renuevan tarjetas Prospera

Río Bravo, Tam.- Inició la entrega de renovación de tarjetas del programa federal Prospera bajo una ola de calor y bochorno por la falta de aire acondicionado en el interior del banco Bansefi, las personas prefieren esperar afuera ya que adentro es sofocante.

Entrevistada por el reportero Greta Hernández Rodríguez responsable de la atención y orientación a cientos de beneficiarias del programa, manifestó que se estarán atendiendo en promedio entre 30 a 35 personas de manera cotidiana, en horario de las 9:00 a las 13:00 y has las 14:00 horas según se este requiriendo.

“El programa se extenderá cuando menos por 2 semanas más, y se les están entregando las tarjetas solamente por renovación que ya vencieron, por lo que se les está recomenzando que estén muy al pendiente para que se les puedan localizar en caso necesario”.

Para cualquier duda u orientación pueden acudir con toda confianza a Bansefi, en tanto que los requisitos que deben presentar para la renovación en 2 copias son; la Póliza del Seguro Popular, credencial de elector, comprobante de domicilio, y el contrato anterior de la tarjeta.

Reiteró que es exclusivamente en el caso de las beneficiarias a quienes ya se les vencieron las tarjetas, no así en cuanto hace a nuevas altas que daten del mes de noviembre del año pasado la cual sigue pendiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD