Ruleta Social

Renuevan mesa directiva

Colegio de Abogados en Derecho del Trabajo de Reynosa A.C. tiene toma de protesta de su consejo 2019-2020

  • Por: Blanca Castillo
  • 10 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Renuevan mesa directiva

SOCIOS. Miembros del Colegio de Abogados en Derecho del Trabajo de Reynosa A.C.

Un momento muy especial fue la toma de protesta del Colegio de Abogados en Derecho del Trabajo de Reynosa A.C. quienes efectuaron su solemne acto el viernes 1 de marzo en el salón Astorga del hotel Royal Garden.

La presidente saliente, lic. María del Pilar López agradeció a sus compañeros el apoyo brindado durante el año que dirigió el colegiado, acto seguido fue la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2019-2020, conformada por la lic. Cristina Hernández Guzmán, presidenta; lic. María Alicia Vargas de la Cruz, vicepresidenta; lic. Karina Elizabeth Cisneros Treviño, secretaria y lic. Mayra Leticia Rodríguez Guerrero, tesorera. 

Entre los invitados de honor estuvieron, Maestra María Esther Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado de Tamaulipas; Juanita Sánchez, Diputada local; Lic. Roberto Rafael Rivas Hernández, en representación del sub secretario del trabajo y conciliación; presidenta del la H. Junta Especial No. 60 de Conciliación y Arbitraje, lic. Emilia María Luisa Moles Escobar; Gladis Alemán Bocanegra, procurador Auxiliar Federal de esa ciudad; lic. Aimé del Carmen Chavez Fonseca, presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje; Alfredo De la Rosa González, presidente de la Junta Especial No. 5 de la local de Conciliación y Arbitraje;  entre otros.

Una emotiva noche fue donde los presentes felicitaron a la nueva directiva, la cual dirigirá el rumbo del colegio este año.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA