buscar noticiasbuscar noticias

Renuevan dirigencia del PAN en Altamira

Queda al frente la diputada local Karla Mar

Con la premisa de salir triunfantes en el próximo proceso electoral para elegir a Gobernador en Tamaulipas, se renovó el delegación municipal del Partido Acción Nacional de Altamira, quedando al frente de la encomienda la ex diputada local, Karla Mar Loredo.

Queda al frente la ex diputada Karla Mar.Renuevan dirigencia del PAN en Altamira

Ahí, señaló que Altamira no se ha perdido, pues se va a luchar con unidad y capacidad para salir adelante en el próximo proceso “y si ese es el único punto que nos une a todos, sí lo podemos lograr y hoy tenemos esa oportunidad”.

Asimismo dijo que la delegación municipal recibirá todo el apoyo del Comité Directivo Estatal dirigido por Luis “Cachorro” Cantú Guzmán, “sé que nos va a costar mucho esfuerzo sacar el triunfo en el 2022, pero no estamos mancos, sí podemos, y lo principal es fijarnos el objetivo y sí se puede lograr”.

En la Secretaría General fue nombrado, Gonzalo Urbina Betancourt, quien dijo que es la primera ocasión que ocupa un cargo dentro de la delegación municipal del Acción Nacional, pero afirmó tener ya varios años siendo militante activo.

Al tomar la responsabilidad al frente del Acción Nacional Municipal, Karla Mar agradeció la oportunidad que se le confirió y señaló “tenemos la maravillosa oportunidad de refrendar que somos el mejor partido de México y el que mejor sabe gobernar”.

Subrayó que el Acción Nacional se distingue por sus principios y su gente con ganas de ayudar a los demás, por lo que conminó a no bajar la guardia y seguir adelante en esta nueva encomienda.

“Que los pilares del Acción Nacional son nuestra mejor bandera y a ellos, las y los compañeros que me acompañan hoy en la directiva, nos vamos a abrazar para caminar hacia delante juntos y con resultados para nuestro partido”, refirió.

Por último Karla Mar dejó en claro que los nuevos integrantes del comité municipal tienen la camiseta bien puesta y trabajarán para sacar adelante el próximo proceso electoral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD