buscar noticiasbuscar noticias

Renuevan directiva

Baltazar Díaz, nuevo presidente de la Liga Burocrática de Softbol

NUEVA DIRECTIVA. Baltazar Díaz es el nuevo presidente de la Liga Burocrática de Softbol.Renuevan directiva

La mesa directiva de la Liga Burocrática de Softbol se renueva con la llegada de Baltazar Díaz como nuevo presidente.

El organismo más longevo de softbol en Reynosa llevó a cabo sus elecciones resultando ganador el también pelotero Díaz, que de inmediato le tomaron la protesta a cargo de Patricia Mejía, vicepresidenta de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas.

La gestión de Díaz es del 2018-2020 con derecho a reelección, motivo por el cual el directivo no pierde el tiempo y dentro de sus proyectos es mejorar las instalaciones del campo Pedro Guajardo.

“Tenemos una serie de proyectos deportivos e infraestructura y vamos a seguir participando en todos los torneos que emanen de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas y vamos a buscar fortalecer la infraestructura del campo Pedro Guajardo”, comentó al terminó de la reunión.

Para el siguiente Congreso Anual de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas van a desarrollar varias propuestas para ser considerados en organizar torneos estatales  en las distintas categorías.

“Queremos que nos volteen a ver tanto de la Federación Mexicana de Softbol y Asociación, que vieran que nuestro parque Pedro Guajardo es uno de los mejores parques en cuestión de infraestructura del Estado y cómodamente podemos ser sede de un torneo Estatal o Nacional”, expresó.

Hasta el momento la Liga Burocrática de Softbol cuenta con torneos Intersemanal nocturno, Sabatina y Dominical reuniendo un total 58 equipos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD