buscar noticiasbuscar noticias

Renuevan Consejo Directivo

Auprac ofrece un detallado informe de actividades realizadas

La Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa A.C. realizó su cambio de Consejo Directivo ejercicio 2020-2022 el martes 11 de febrero, rindiendo su último informe la Ing. Georgina Castro Hernández, como presidente.

Renuevan Consejo Directivo

En solemne ceremonia en la Casa de Médico, AUPRAC tuvo como invitados de honor a la Arq. Nohemí Alemán Hernández, al Ing. David Aguilar Meraz y a la alcandesa Maki Ortiz Domínguez, quien fue la encargada de tomar protesta a la directiva entrante encabezada por la Lic. María Teresa Hernández Martínez, contando también con la distinguida presencia de representantes y presidentas de los diversos clubes sociales y organismos de servicio que fueron testigos del acto protocolario.

La directiva 2018-2020 hizo entrega de reconocimientos a las representantes de los diversos comités por su gran compromiso, esfuerzo y entrega durante cada uno de los proyectos gestionados durante su período.

Ya como presidente de la asociación la Lic. Hernández Martínez dio su primer mensaje, enfatizando que proseguirán su labor de apoyo en becas para estudiantes destacados en busca de oportunidades de crecimiento, haciendo honor al lema que las une “Por la cultura que nos hace libres”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD