buscar noticiasbuscar noticias

Renuevan Comité Directivo

Colegio de Cirujanos Dentistas de Reynosa, A.C. tiene como presidente a la Dra. María Elena González López

En el evento. Colegio de Cirujanos Dentistas de Reynosa A.C. durante su cambio de mesa directiva.Renuevan Comité Directivo

Un momento solemne fue la ceremonia de cambio de comité directivo para el Colegio de Cirujanos Dentistas de Reynosa, A.C., que efectúo su protocolo el sábado 10 de febrero.

En esta ocasión el presidente saliente, el Dr Enrique Alejandro Chagollán Benavides, rindió un informe de actividades, así como agradeció el apoyo de sus compañeros de la mesa directiva.

El momento solemne fue cuando la Dra. María Elena González López, quien rindió protesta como presidente del colegiado, asimismo acompañada por el Dr. Ernesto Martínez Rodríguez, Vicepresidente; Dra. Manuela Solis Gutiérrez, secretario; Dra. Antonia Santos Hernández, tesorero; Dr Enrique Alejandro Chagollán Benavides, comisión educación continua; Dr. Ricardo Fernández de Lara López, programa de salud bucal en preescolar y Dr. Orlando Eguia Romero, comisión de certificaciones.

Asimismo durante esta noche se entregaron certificaciones a la Dra. María Elena González López y el Dr. Ernesto Martínez Rodríguez.

En este evento de gran trascendencia estuvieron presentes como invitados de honor  la Presidente de la Asociación Dental Mexicana, Dra Laura María Díaz Guzmán; el Presidente de Consejo Nacional ADM, Dr Manuel Sergio Martínez y el Presidente del Colegio Dental Tamaulipeco AC, Dr  Pedro Luis Estrella.

Al terminar el momento solemne se dio pasa una grata velada de convivencia entre la comunidad odontológica de Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD