buscar noticiasbuscar noticias

Renueva Juanes contrato con Universal

Miami, Estados Unidos.- Juanes consolidó su relación con Universal Music Latin Entertainment al firmar un contrato discográfico y de co-management, informó la disquera.

Renueva Juanes contrato con Universal

A la nueva alianza se agrega GTS y Lionfish, empresa de management de la disquera encabezada por Rebeca León.

Luego de terminar su gira por Estados Unidos con la cantante chilena Mon Laferte, el artista colombiano acaba de lanzar su nuevo sencillo y video del tema "Pa' Dentro", con un innovador concepto visual inspirado en la inclusión, la diversidad y el empoderamiento femenino.

La inspiración del tema nació del folclor del Caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo; la disquera lo destacó como un una mezcla de África con indígena.

Juanes también ha unido su talento y puso su toque personal al tema de electro-cumbia "Oye Mujer", del mexicano Raymix, que ha logrado colocarse dentro del Chart Viral de Spotify en países como México, España, Argentina, Colombia, entre otros.

Además, Juanes acaba de agregar dos Grammy Latino a su carrera por "Mis Planes Son Amarte" en las categorías de Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Alternativa, con lo que ya suma 25 Grammy, la mayoría latinos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD