buscar noticiasbuscar noticias

Rentaba familia de Deschamps aeronaves en Texas

Las empresas Monkyair L.L.C Threepolarbears L.LC. y Alerom Stars L.LC forman parte del patrimonio de la familia del líder petrolero en los Estados Unidos

La familia del exdirigente petrolero de México Carlos Romero Deschamps mantuvo activas 3 empresas dedicadas a la renta de aeronaves en el estado de Texas.

Rentaba familia de Deschamps aeronaves en Texas

De acuerdo con información consultada en la Secretaría de Estado de Texas, las empresas Monkyair L.L.C Threepolarbears L.LC. y Alerom Stars L.LC forman parte del patrimonio de la familia del líder petrolero en los Estados Unidos.

La primer empresa registrada en territorio norteamericano fue MonKyar L.LC. en el año 2013, donde aparece como presidente Alejandro Romero Durán, Alejandro Parada Cantú y Eduardo P. Pell.

La fundación de la empresa fue en el mes de agosto del año 2013, la cual forma parte también de una sociedad anónima registrada en la ciudad de Toluca en el Estado de México que es investigada por la Fiscalía General de la República.

Otra de las empresas registradas en Texas es; Threepolarbears L.L.C. en la cual la presidencia es ocupada por Alejandro Romero Durán, Jaquelina Abarca Cantorel y Eduardo P Pell, los primeros 2 buscados por las autoridades mexicanas.

La tercer empresa es Alerom Stars L.L.C. inscrita en el registro de la propiedad en Texas en el mes de marzo del año 2017, la cual cuenta como presidente a Alejandro Romero Durán y a Blanca Rosa Durán de Romero esposa del exlíder petrolero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD