buscar noticiasbuscar noticias

Renovará PRI comités locales

Este proceso podría darse a finales de enero o principios de febrero

”El PRI espera que salgan convocatorias para la elección de los dirigentes municipales en Tamaulipas”.* Carlos Vázquez Cerda, dirigente local.Renovará PRI comités locales

A efecto de mantener su presencia en territorio y entre los sectores sociales, el Partido Revolucionario Institucional llevará a cabo procesos electorales para renovar las dirigencias municipales en Tamaulipas.

Lo anterior fue dado a conocer por Carlos Vázquez Cerda, presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor, quien apuntó que este proceso podría darse a finales de enero o principios de febrero del año entrante.

Indicó que inicialmente se determinará quienes serán todos los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político -ya se han designado algunas carteras-, para luego pasar al proceso de la convocatoria para las elecciones de los 43 comités municipales.

Explicó que podrían darse dos modos de elegir a los integrantes de los comités directivos municipales, ya sea por designación o por elección directa de las bases de militantes.

Indicó que será el nuevo CDE el que determine el modo de elección de las directivas municipales, para acabar de conformar todos los cuadros que llevarán las riendas de este partido político en los 43 municipios.

Destacó que en el PRI siempre se toma en cuenta la opinión y el voto de las bases, por lo que esta organización estará bien preparada para los próximos procesos electorales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD