buscar noticiasbuscar noticias

Renombran en La Feria calle en honor a agente federal caído

DAN A CONOCER. Calle en honor de un oficial caído, residente de la La Feria.Renombran en La Feria calle en honor a agente federal caído

La Feria, Tx.- En la ciudad de La Feria, Texas, la Junta de Comisionados votó a favor de renombrar una calle y otorgarle el nombre de un agente federal que perdió la vida al ser agredido mientras se encontraba de descanso con su familia.

Durante la sesión ordinaria del cabildo se estableció honrar al agente federal caído, se buscó rendir homenaje al agente de las Aduanas y Protecciones Fronterizas de los Estados Unidos, que en vida llevó el nombre de Javier Vega Jr.

Vega fue asesinado defendiendo a la familia de dos hombres armados mientras pescaba cerca de Santa Mónica, en su día de descanso.

El miércoles por la noche, los comisionados de la ciudad votaron unánimemente para cambiar el nombre de la Calle Quinta, por avenida Javier Vega Jr.

Funcionarios de la ciudad dijeron que es la calle en la que Vega creció y donde todavía tiene a familiares y amigos cercanos.

Actualmente la ciudad está trabajando con la oficina de Correos local para notificar correctamente a residentes en esa calle del cambio próximo del nombre.

En tanto se mantiene información que de los dos ciudadanos mexicanos acusados en la muerte de Vega están a la espera de juicio por homicidio perpetrado hace un año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD