buscar noticiasbuscar noticias

Rennes hunde al PSG

Gana la Copa de Francia en una definición de penales

París, Francia

FORTALEZA. Los jugadores de Rennes festejan después de que conquistaran la Copa de Francia.Rennes hunde al PSG

Rennes conquistó el sábado la Copa de Francia al derrotar al París Saint-Germain en una definición por penales tras remontar un 2-0 adverso en la primera mitad y obligar la prórroga.

Los cinco primeros jugadores de cada equipo anotaron sus penales y después de que el delantero Ismaila Sarr pusiera el 6-5 a favor de Rennes, Christopher Nkunku mandó afuera el suyo. Los aficionados de Rennes estallaron de júbilo en ese momento y el PSG fracasó en el intento por gana la copa por quinto año consecutivo.

El PSG parecía que lograría al triunfo apaciblemente. El brasileño Neymar ejecutó un tiro de esquina hacia su compatriota Dani Alves, quien prendió una magnífica volea desde afuera del área grande para el gol a los 13 minutos.

Ocho minutos después, Neymar remeció las redes tras una jugada en la que elevó el balón por encima del portero rival a pase del argentino Angel Di María.

Rennes no bajó los brazos y su persistencia cuando, a los 40 minutos, un centro enviado desde el lado derecho resultó en un autogol de Presnel Kimpembe al desviar con la pierna el balón.

La debilidad del PSG en jugadas de pelota detenida volvió a quedar expuesta cuando Edson Mexer aprovechó una marca desprolija para anotar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Clement Grenier a los 66 minutos.

Kylian Mbappé fue expulsado en los descuentos del tiempo reglamentario tras una falta sobre Damien Da Silva, pegándole justo debajo de la rodilla.

Neymar fue titular por primera vez desde que sufrió una fractura en el pie derecho en enero. El delantero brasileño ingresó como suplente el domingo pasado, día que el PSG celebró la conquista de su octavo título de la liga francesa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD