buscar noticiasbuscar noticias

Reniegan de vacuna 220 mil tamaulipecos

Se abre registro para menores entre 12 y 17 años con discapacidad o enfermedad crónica

Cd. Victoria, Tam. 

González Valderrama en su primer día como delegado del gobierno federal supervisó la jornada de vacunación.Reniegan de vacuna 220 mil tamaulipecos

Lo anterior lo dió a conocer en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 24 en Ciudad Victoria como parte de sus primeras acciones luego de tomar posesión en este puesto la mañana de este viernes 1 de octubre.

Ante los mas de 220 mil casos de personas que por su propia voluntad no se aplicaron la vacuna, González Valderrama indicó que se lanzará una campaña de concientizacion para dar a conocer los beneficios tanto para los ciudadano y sus familias de aplicarse el antídoto.

“Se les va invitar a que acudan a vacunarse que por el bien suyo de su familia y de su circulo social, esta distribuido en todos los municipios, esto tiene que ver con dudas, creencias religiosas pero la idea es hacerles conciencia para que de manera voluntaria acepten vacunarse” expresó.

A nivel estatal son dos millones 20 mil tamaulipecos que cuentan con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, lo cual es una instrucción presidencial indico el delgado de la secretaria de Bienestar Social.

En la vacunación para adolescentes el delgado federal de Bienestar Social indicó que ya se abrió el registro para niñas y niños de 12 a 17 años de edad que sufran de enfermedades como diabetes o cáncer.

En los adolescentes que tramitaron un amparo para ser vacunado a estos ya se les aplico el antídoto, los cuales son 14 ubicados en la zona sur del estado.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, Rodolfo González indicó que por ahora se encuentra trabajando en la encomienda que le encargó el presidente de la república, que estos temas se ven en el partido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD