buscar noticiasbuscar noticias

Rendirán protesta este día miércoles 15 de noviembre

GOBIERNO. Nuevo alcalde Richard Molina y dos concejales tomarán juramento en la Cámara del Consejo en el Ayuntamiento de Edinburg.Rendirán protesta este día miércoles 15 de noviembre

Edinburg, Tx. 

El recién electo alcalde Richard Molina, junto con los nuevos miembros del Concejo Gilbert Enríquez y Jorge “Coach” Salinas, rendirán protesta el miércoles 15 de noviembre, anuncio el Edinburg Economic Development Corporation.

Se unirán al miembro del Concejo titular Homer Jasso, Jr. y al concejal David Torres en el organismo de gobierno de la ciudad.

Después del evento público de juramentación, que comienza a las 17:00 horas en la Cámara del Concejo del Ayuntamiento, para posteriormente dar inicio a su reunión regular.

Como primera acción, Molina ha dicho que se enfocará en cumplir una de sus promesas de campaña, reducir el poder del alcalde lo que incluye eliminar su posición dentro del concejo de la Corporación de Desarrollo Económico de la ciudad.

“Una de las cosas de las que hablé durante la campaña fue que la posición del alcalde tenía demasiado poder. Lo que voy a hacer dentro del primer mes de mi gobierno es remover el eliminar la posición de la junta directiva de la EEDC porque mi punto focal serán los servicios”, prometió el alcalde electo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD