buscar noticiasbuscar noticias

Rendirán homenaje a oficial de Tránsito asesinada el sábado

Cabe mencionar que el pasado sábado fue aprendido Gustavo 'N' de 24 años de edad

Rendirán homenaje a oficial de Tránsito asesinada el sábado

CD. VICTORIA, Tam.- Este lunes se llevarán a cabo distintas acciones en homenaje a la oficial de Tránsito Victoria E Mota Cruz, asesinada el sábado pasado frente al museo TAMUX, al participar en un operativo para disminuir accidentes viales por exceso de velocidad.

A las 10 horas se celebra misa en la capilla 3 de Funerales del Recuerdo para salir a las 11:30 hacia la Delegación de Tránsito y Vialidad, a las 12 horas se realizará el pase de lista y homenaje póstumo en la explanada de la corporación.

Asimismo el director de Tránsito local, Leoncio Ariel López Talamantes, habrá de mencionar algunas palabras alusivas a la agente vial ultimada, del mismo modo familiares de la fallecida habrán de decir algunas palabras de agradecimiento a los compañeros de la Corporación, a las 12:30 el cortejo fúnebre partirá de la Delegación de Tránsito hacia el panteón municipal del cero Morelos en donde se llevará a cabo el sepelio a las 13 horas.

Cabe mencionar que el pasado sábado fue aprendido Gustavo 'N' de 24 años de edad, probable responsable del asesinato de la oficial Victoria Mota Cruz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD