buscar noticiasbuscar noticias

Rendirá informe gobernador a reynosenses el 3 de octubre

Presentará en forma regionalizada Primer Informe de Gobierno

Para entregar cuentas a los ciudadanos e informar de las obras y proyectos para la ciudad y el Estado, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, presentará en forma regionalizada su primer informe de gobierno.

ANUNCIAN. Para el 3 de octubre será el primer informe del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en Reynosa. Rendirá informe gobernador a reynosenses el 3 de octubre

Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la zona norte, comentó que el primer informe lo presentará en el Congreso del Estado en Ciudad Victoria. Posteriormente sigue Tampico en el Parque Metropolitano y al final el 3 de octubre en Reynosa, en el Parque Cultural Reynosa.

“El evento será en la tarde y bueno, ya estamos haciendo la lista de invitados, va a ser regional. Hace unos días dio a conocer en Tampico la parte del Estado, posteriormente en los próximos días lo vamos a ver en Reynosa, para ir viendo los planes de infraestructura para el norte”, dijo.

El representante del Gobierno del Estado en la zona norte, comentó que se van a destacar las acciones que se han realizado, como el plan Unidos por Reynosa y los proyectos programados para el 2018.

“Vienen muchas obras y proyectos sobre todo para desarrollar para el 2018, y dar continuidad al plan Unidos por Reynosa”, expresó.

Se espera que al informe se invite a los ciudadanos de Reynosa, pero además, acudirán representantes de los municipios de la zona ribereña, Nuevo Laredo, Río Bravo y Matamoros.

En los próximos días lo vamos a ver (al gobernador) en Reynosa, para ir ajustando los planes de infraestructura para el norte*. Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD