buscar noticiasbuscar noticias

Rendirá último informe

Esthela Ayala de Deándar concluye con éxito su gestión en la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa

IMPORTANTE TARDE. Hoy Esthela Ayala de Deándar entregará el mando a Aída Rodríguez de Cantú que estará acompañada de su nueva directiva.Rendirá último informe

Hoy Esthela Ayala de Deándar rendirá su último informe como directora de Mesa Redonda Panamericana de Reynosa A.C. período 2017-2018 en una emotiva ceremonia donde  realizará su cambio de mesa directiva en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn Zona Dorada, en punto de las  17:00 horas.

Aída Rodríguez de Cantú, la presidenta entrante para la gestión 2018-2019  tomará protesta junto a su comité integrado por Herlinda Elisea Puentes Montiel, María del Refugio González de Córdoba, Directora Adjunta Dinorah Guerra Garza, Amalia Delia Treviño de Ávila, Irene Almodóvar de Campos y Lilia Beas de Quezada.

Para este evento de gran importancia se contará con la presencia de distinguidas personalidades, entre las que destacarán, presidentas de clubes sociales, asociaciones y fundaciones de esta ciudad, por lo que se les recuerda puntual asistencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD