buscar noticiasbuscar noticias

Rendirá Mariana informe de labores

Tendrá verificativo el 19 del presente mes y mediante las plataformas digitales estará difundiéndose y compartiendo

El 19 de este mes la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca dará a conocer su Cuarto Informe de Labores y Voluntariado.Rendirá Mariana informe de labores

Desde hace algunos días a través de las redes sociales y medios se ha difundido la convocatoria para seguir el Cuarto Informe de Labores de la presidenta del Patronato DIF en Tamaulipas, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

El evento tendrá verificativo el 19 del presente mes y mediante las plataformas digitales estará difundiéndose y compartiendo, lo anterior ante las restricciones de eventos presenciales por la emergencia sanitaria.

En Reynosa, destaca la labor del Sistema DIF Tamaulipas con el apoyo y fomento en la construcción de nueve parques de bienestar social, dos unidades de complejo deportivo y fomento familiar, así como la unidad múltiple en la colonia Aquiles Serdán.

De igual modo, el respaldo a múltiples gestiones para personas con capacidades diferentes, cirugías en diversas especialidades y el apoyo de acciones médicas y alimenticias durante los meses que ha mantenido la pandemia.

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presentará un detallado recuento de las actividades de trabajo social y voluntariado, que pese a la emergencia sanitaria y los cambios impuestos, el organismo no ha dejado de atender sus compromisos con las familias más vulnerables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD