buscar noticiasbuscar noticias

¡REMONTAN Y GANAN!

Ladran Perros en jornada softbolera. Los caninos Cerveceros derrotan a Yonkes en el Club de Petroleros

Los Perros Cer-veceros ladraron fuerte en la tercera entrada con racimo de siete carreras para superar 9-5 a los Yonkes Oxidados, dentro de la jornada de softbol del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Varios equipos remaron contra corriente para llevarse la victoria.¡REMONTAN Y GANAN!

Los caninos fueron los primeros en abrir la pizarra con rayita de Luis Hernández en el cierre del segundo rollo, pero en la apertura del tercer acto los Yonkes Oxidados dispararon cinco sencillos que se transformaron en carreras.

Los Perros Cerveceros se vieron en la necesidad de remar contra corriente y con un out en la cuenta empezaron el desorden en todo el diamante. 

Antonio Solano apareció con doblete y Jesús Hernández aplicó triple remolcador de dos carreras, mientras Gerardo Rodríguez, Martínez, Solano y César González pusieron a rodar la pelota con respectivos inatrapables e Ignacio Chon limpio las almohadillas con extrabase para tomar el mando 8-5.

Después de tener un tercer inning para el olvido el lanzador Brandon Pruneda retomo el buen camino para tirar cuatro ceros en fila, que en total realizo seis, para apuntarse un laurel más en la actual campaña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD