buscar noticiasbuscar noticias

Remontan Nacionales para coronarse

Los Nacionales de Washington se coronaron por primera ocasión en las Grandes Ligas, luego de venir de atrás y vencer 6-2 a los Astros en Houston, en el séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial

Remontan Nacionales para coronarse

Houston, Estados Unidos.- 

Cuando parecía que por fin llegaría ese oportuno triunfo de local para los Astros... todo cambió y ahora la celebración es en Washington, novena que vino de atrás para ganar 6-2 en Houston en el séptimo y definitivo juego de la

Serie Mundial

.



La ofensiva de Houston hizo daño desde temprano, al anotar la primera carrera en la segunda entrada y la segunda en la quinta, y llegó al séptimo episodio dominando y en ese momento le había dado motivos de sobra a su afición para celebrar cada out, gracias al control y dominio que ejerció su abridor Zack Greinke, quien en 6.1 recibió sólo dos imparables.



Pero todo cambió en la séptima, la famosa y fatídica séptima entrada. Greinke recibió cuadrangular de Anthony Rendón y le dio base por bolas a Juan Soto, y eso fue todo para el ex lanzador de Dodgers.



Pero el remedio salió peor que la enfermedad. Al relevo vino Will Harris, pero Howie Kendrick lo recibió con jonrón a la banda contraria para darle la vuelta a la pizarra 3-2.



El mexicano Roberto Osuna entró a poner calma y sacó los dos outs que faltaban para terminar con la parte alta de la entrada.



En la octava llegó una carrera más en los pies de Adam Eaton, tras un doblete de Soto. De inmediato salieron por el mexicano, que lanzó 1.1 con 2 hits recibidos y una carrera, y en su lugar entró Ryan Pressly, quien sacó el tercer out con hombres en las esquinas.



La baja de la octava se fue sin problema, no así la alta de la novena. Washington anotó dos más ante los lanzamientos del mexicano José Urquidy para poner las cosas 6-2.



En el cierre de la novena, Daniel Hudson no pasó problemas ante Springer, Altuve y Brantley, y sacó los últimos tres outs de la temporada para que los Nacionales concretaran la obtención de su primer título en las Grandes Ligas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD