buscar noticiasbuscar noticias

Remontan Bengalíes ante Potros

Cincinnati venció 34-23 a Indianápolis con tres series ofensivas que culminaron en anotación en los últimos 19 minutos

Foto: Agencia AP.Remontan Bengalíes ante Potros

INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU. — Andy Dalton encabezó la remontada de Cincinnati con tres series ofensivas que culminaron en anotación en los últimos 19 minutos y Clayton Fejedelem anotó con un regreso de 83 yardas tras un balón suelto a 24 segundos del final, para dar a los Bengals un triunfo por 34-23 sobre los Colts de Indianápolis.

Cincinnati rompió una racha perdedora de ocho duelos en Indianápolis. 

El resultado arruinó el primer encuentro de la temporada de los Colts _y el regreso del quarterback Andrew Luck, quien fue titular por primera vez en más de 20 meses. 

Dalton completó 21 de 38 pases para 243 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Joe Mixon dio a Cincinnati una ventaja de 24-23 con un touchdown de una yarda con 11:07 minutos restantes y terminó con 17 acarreos para 95 yardas. 

A.J. Green sumó seis recepciones para 92 yardas, entre ellas una atrapada de 38 yardas para touchdown en el tercer periodo. 

Luck lució errático en su primer pase desde el 1 de enero de 2017, con un mal pase a Doyle que fue interceptado por el linebacker Preston Brown. Pero registró 39 pases completos en 53 intentos para 319 yardas y un par de touchdowns.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD