buscar noticiasbuscar noticias

Remontada y triunfo de los Amigos

Desaparecen desventaja de seis carreras para vencer a los Broncos

Los Amigos y Veteranos tenían una desventaja de seis carreras pero en la cuarta y sexta entrada armaron rallys de cinco carreras, respectivamente, para arrebatarle el triunfo a los Broncos de Feria por cerrada pizarra de 15-14, en el campo Veteranos 1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Remontada y triunfo de los Amigos

Los primeros tres episodios fueron de terror para los peloteros de Amigos y Veteranos pero a partir del cuarto inning el panorama mejoro con los dobletes remolcadores de Roberto Avila y Carlos Pérez mientras Andrés Pérez sacudió las almohadillas con triple y fue mandado al pentágono con hit de Genaro Pérez para recortar la distancia a una rayita. 

A los Broncos de Feria se le quito lo "bronco" a la hora de batear y eso fue bien aprovechado por los Amigos y Veteranos que regresaron al abordaje al colocar hombres en los senderos y Nicolas Alemán disparo extrabase para construir el segundo racimo de cinco anotaciones. 

Después de irse en cero dos rollos los Broncos apretaron en la última tanda con tres carreras pero ya no fue suficiente para mandar el juego a extrainning o esquivar la derrota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD