buscar noticiasbuscar noticias

¡REMONTADA ESPECTACULAR!

Avanza Toga FC a la final. Los de la ‘Juve’ derrotan al Deportivo Santi en la Liga Libre Semanal

VOLTERETA. Eduardo Fernández clavó doblete en la victoria de Toga FC sobre el Deportivo Santi con marcador de 4-3.¡REMONTADA ESPECTACULAR!

Espectacular resultó la voltereta que dio Toga FC sobre el Deportivo Santi para instalarse en la gran final de la Liga Libre Semanal en el Club Futbol Total.

Los de la “Juve” vinieron de atrás para eliminar 4-3 a los celestes y ahora se verán las caras ante Club Amigos, que son los actuales campeones y llegan como favoritos luego de terminar invictos con 11 triunfos y un empate.

Eduardo Fernández apareció cuando su equipo más lo necesitaba y clavó doblete para sentenciar la remontada. Los uruguayos creían tener controlado el partido pero su juventud no pudo contener la experiencia y el buen toque de los futbolistas de Toga FC.

El Deportivo Santi se fue arriba con un bombazo de Irving Rodríguez, pero el arquero Jesús Palos ya había salvado a Toga FC de dos goles más.

La respuesta llegó por conducto de Diego Leal, quien recibió un servicio retrasado y de primera cacheteó la pelota engañando al guardameta para el 1-1.

La velocidad les hizo mucho daño a los de negro en el primer tiempo y con algo de fortuna los celestes se fueron arriba 2-1 con un disparo de Alejandro Ochoa que se desvió en un defensa para irse al fondo.

Para el complemento la lluvia hizo de las suyas y la cancha estaba en mal estado, eso lo aprovechó “Lalo” Fernández para robar la pelota y luego se hizo un traje de torero recortando a dos rivales para definir como “crack”.

Fernández los volvería a vacunar y por último Roberto Meza también se hizo presente en el marcador para decretar el triunfo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD