buscar noticiasbuscar noticias

¡REMONTADA DE DIEZ!

Se apuntan Amigos del Capi primero de la serie. Desaparecen desventaja de 0-10 y terminan venciendo a Cerveceros en final de la letra C.

Los Amigos de Capi resurgieron como el ave fénix tras desaparecer la desventaja tempranera de 0-10 y terminaron por dejar desparramados en el terreno 18-17 a los Cerveceros de Mil Botes para apuntarse el primer juego de la serie final de playoff de la letra C2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

Vienen de atrás. Los Amigos del Capi con gran dramatismo se apuntaron el primero de la serie del playoff.¡REMONTADA DE DIEZ!

Sin duda el partido estuvo cargado de batazos al darse un total de 16 cuadrangulares haciendo desaparecer por completo la serpentina, que al final el relevo de Osvaldo Martínez se apuntó el triunfo y la derrota fue para Mauricio Rodríguez. 

Lo más emocionante fue en el séptimo capitulo cuando los Cerveceros de Mil Botes y Amigos del Capi se encontraban empatados 17-17, pero estos últimos colocaron en tercera base a Edwin Sánchez que significó la carrera de la diferencia tras hacer pisa corre dentro del cuadro.

Los Amigos del Capi no dejaron pasar por alto la oportunidad de tener hombres en los senderos en la séptima tanda y René Belmares sacó elevado peligroso que capturó espectacularmente el parador en corto Ernesto Cortez y en su tiro para poner fuera de circulación a Sánchez el receptor se le pasó la pelota. 

Los peloteros de Capi que se volaron la barda del Veteranos 2 fueron Felipe Chávez, Fernando Moreno, Rene Belmares, Martínez, Roberto Belmares, Oscar Beattie, Mendizabal y José Tarula. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD