buscar noticiasbuscar noticias

¡Remontada de campeonato!

Tapicería Los Amigos remontaron 13 carreras para quedarse con el campeonato del playoff de la letra D1 (Dominical) del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Durante el pasado fin de semana concluyeron todas las finales del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

¡Remontada de campeonato!

Tapicería Los Amigos consiguió remontada de campeonato al desaparecer larga ventaja de 13 carreras y con cuadrangular de Fernando García le hicieron la maldad a los Diablos Azules en dejarlos tendidos en el terreno al son de 19-18 para coronarse monarcas del playoff de la letra D1 (Dominical).

Los tapiceros no vieron la luz por espacio de tres entradas al estar sumergidos en el marcador 1-13, pero en el tercero y cuarto rollo hicieron rallys de tres anotaciones, respectivamente, para decorar un poco la situación 7-17. 

Los peloteros de Tapicería Los Amigos inesperadamente tuvieron un segundo aire y se metieron en la pelea en el quinto episodio producto a los imparables de García, Jorge Morúa, Daniel Tinoco, Brayan Gutiérrez, Ramiro Gómez y Adalberto Morúa mientras Jaime Montes sacó la pelota del campo Veteranos 1 para agregar ocho carreras. 

Para sorpresa de todos la ofensiva de los Diablos Azules se seco al no hacerle daño a los lanzamientos de Ramiro Gómez, mientras Tapicería Los Amigos en la última tanda de bateo Gutiérrez llegó parado a la intermedia y García fue la figura del encuentro con oportuno jonrón. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD