buscar noticiasbuscar noticias

Remonta Real Madrid y recupera subliderato

El Real Madrid de Zinedine Zidane evitó un nuevo descalabro, y gracias a un doblete del francés Raphael Varane derrotó como visita 2-1 al Huesca.

Compañeros del Real Madrid el segundo tanto del cuadro durante el partido de La Liga española contra el Huesca.Remonta Real Madrid y recupera subliderato

Los merengues siguen sufriendo en el campo, pero hoy mostraron esa garra que necesitan para salir de la crisis provocada por los malos resultados, pero sobre todo por las lesiones y la falta de refuerzos.

La primera parte fue totalmente del Real Madrid, pero no lograron concretar lo que generaron.

Fue hasta el minuto 48 cuando Javi Galán aprovechó una contra y puso el balón en el ángulo para abrir el marcador.

La reacción llegó al 55’, luego de un disparo de Karim Benzema que se estrelló en el larguero y que llegó Varane para ganar por arriba y poner el 1-1.

El mismo defensor francés cerró a segundo poste para prender un balón libre que dejó el arquero Álvaro Fernández, tras un remate de Casemiro, al 84’.

Los últimos minutos, el Huesca se fue con todo al frente, pero los merengues lograron manejar el balón y así sumar tres importantes puntos en LaLiga.

Ahora el Real Madrid tiene 43 puntos, por los 50 del líder Atlético de Madrid. Este domingo, el Barcelona podría recuperar el subliderato, pues visita al Real Betis de Manuel Pellegrini.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD