buscar noticiasbuscar noticias

Remonta el Jazz y gana

Utah se apoya en Mitchell para imponerse a Pistons

Detroit, E.U.

Gran triunfo.El Jazz se recuperó de un déficit de 18 puntos en el segundo cuarto para derrotar 110-105 a Pistons.Remonta el Jazz y gana

El Jazz estuvo luego a punto de desperdiciar una ventaja de 11 unidades en el último cuarto, al permitir que los Pistons redujeran el margen a un punto con un triple de Blake Griffin. El español Ricky Rubio acertó dos tiros libres por Utah a 12,3 segundos del final, y Detroit perdió el balón en su siguiente ofensiva.

Griffin terminó con 34 tantos para los Pistons.

Detroit ganaba 38-20 antes que el Jazz anotara 14 puntos sin respuesta para volver a la pelea. Los Pistons se fueron arriba de nuevo por 11 unidades en el tercer cuarto, pero Utah finalmente tomó la delantera por primera vez cuando una clavada de Rudy Gobert puso el marcador 85-84 en el último periodo.

El Jazz se despegó con una racha de 19-4 para colocarse al frente 99-88 cuando Joe Ingles encestó un triple desde el extremo. Sin embargo, los Pistons no iban a rendirse, y un triple de Reggie Jackson acortó la diferencia a cuatro puntos.

Mitchell respondió con su propio triple para poner la pizarra 102-95. Detroit siguió luchando y la ventaja ya era de dos luego que Griffin anotó dentro del área.

Pero Mitchell respondió una vez más con un largo tiro de dos puntos a 22 segundos para darle ventaja de 106-102 a Utah.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD