buscar noticiasbuscar noticias

Rematan en Cruz Roja a exreo baleado

Rematan en Cruz Roja a exreo baleado

Tlalnepantla, Méx.

Al interior de la Cruz Roja de este municipio se registró una balacera cuando tres sujetos ingresaron a rematar a un exreo, a quien presuntamente hirieron de tres balazos en septiembre pasado. Este hecho dejó un saldo de un policía muerto y otro lesionado luego de que enfrentaron a los atacantes, así como a una enfermera que se encontraba atendiendo al sujeto.

El ataque ocurrió a las 01:15 horas de este miércoles cuando los tres hombres con armas calibre 9 milímetros ingresaron al hospital y se dirigieron directamente al cuarto donde se encontraba convaleciente José Iván “N”, de 34 años, quien contaba con seguridad personal, ya que sobre él existe una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia. Los custodios sólo esperaban que lo dieran de alta para trasladarlo a un reclusorio.

Cuando se percataron de la presencia de los uniformados los presuntos homicidas abrieron fuego en su contra, pero éstos repelieron la agresión. En el lugar se encontraron alrededor de 20 casquillos percutidos calibre 9 y 22 milímetros.

Al rendir su declaración al Ministerio Público, José Iván relató que estaba enfrentado con personas que tenían diferencias con internos del penal de Otumba, donde él estuvo recluido, debido a que vendió varios carros robados y se quedó con el dinero, por lo que le advirtieron que lo matarían.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD