Tamaulipas

Remanentes incomunican a Nuevo Progreso

Sin estimaciones precisas sobre cuanto habrá de prolongarse el paso del agua por la autopista y la brecha 124

  • Por: Armando González
  • 31 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Remanentes incomunican a Nuevo Progreso

Continúa afluente su curso a la altura del ejido Veracruz y Progreso.

Río Bravo, Tam.- Incomunicado prácticamente se encuentra Nuevo Progreso, tras extenderse los remanentes de agua en los vasos naturales considerados por la Comisión Nacional del Agua (CNA), al cruzar los remanentes la autopista a la altura del ejido Veracruz y Progreso, y por la brecha 124.

Esto sumado a que ante la pandemia, los ciudadanos mexicanos con Visa, no se puede acceder como ruta u opción por el lado americano ante la pandemia y medidas sanitarias.

La corriente sigue su curso por vasta extensión de tierras de ejidos y rancherías aledañas, y no se tiene hasta el momento conocimiento ni estimaciones precisas, sobre cuanto habrá de prolongarse el paso del agua por la autopista y la brecha 124, aun y con todos los trabajos de rajes y dragados buscando con ello mayor circulación del afluente.

La única opción es tomar la ruta que conduce a Matamoros por el Empalme para poder llegar a Río Bravo, Reynosa y otros municipios con todos los riesgos que ello implica para los conductores y ciudadanos en general.

Remanentes incomunican a Nuevo Progreso

Se anuncian vías de comunicación para llegar a Nuevo Progreso. 

Remanentes incomunican a Nuevo Progreso

Se extiende el agua por parcelas, y demás comunidades rurales. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA