buscar noticiasbuscar noticias

¡REMA A LIMA!

Gana Lechuga dos plazas a Panamericanos. La remera mexicana gana oro individual en el Selectivo Continental

ENTUSIASMADA. Kenia Lechuga clasifica a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.¡REMA A LIMA!

Monterrey, N.L.

La remera mexicana Kenya Lechuga regresó al lago donde su carrera alcanzó la cima en el plano olímpico para ganar el oro en el plano individual en el Selectivo Continental a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En el Lago Rodrigo de Freitas de Río de Janeiro, la originaria del municipio de Santiago y Olímpica en el 2016, navegó viento en popa para ganar dos plazas rumbo en la disciplina de remo.

"Fue una jornada con el primer lugar en el single peso ligero (prueba individual embarcación ligera)", dijo entusiasmada Lechuga, quien representa al equipo de la Secretaria de la Marina", Son dos plazas para México (en doble peso ligero); ya nos vemos en los Juegos Panamericanos de Lima".

En la modalidad de dobles, Lechuga estuvo acompañada por la capitalina Fabiola Núñez. Durante las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016, Lechuga avanzó a la Final "B" donde ocupó el lugar número 12.

Alán Armenta y Alexis López, quien ganó el Premio Estatal del Deporte 2018 en Baja California, también contribuyeron a otorgar brillo del equipo mexicano con su primer lugar en la modalidad de LM2 mil metros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD