buscar noticiasbuscar noticias

Relinchan los Potros

La novena del Instituto Tecnológico de Sonora se colgó la medalla de oro

Mérida, Yucatán

GRAN TRIUNFO. Potros vencen en la gran final al representativo de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.Relinchan los Potros

La novena de los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) se colgó la medalla de oro dentro de la Universiada Nacional UADY 2019, esto luego de vencer en la gran final al representativo de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) por pizarra de 3-1.

El pitcheo efectivo fue la mejor arma de los sonorenses, quienes presumieron el brazo de su abridor Gerardo Haro, además, ofensivamente los cañoneros aparecieron con el batazo oportuno para consumar el triunfo más importante dentro de este evento. 

Tarde pero seguro, así fue como se presentaron los bateadores para definir el encuentro que llegó a la novena con el marcador de 1-0, sin embargo, un  doblete de Carlos Reynoso, ya ante los lanzamientos del relevista Pedro Ruiz, provocó que dos corredores llegaran a la registradora. 

Fue un agarrón sobre la loma, Haro tiró serpentina de ocho entradas y un tercio, donde aceptó una carrera limpia, permitió cuatro sencillos, golpeó a tres y ponchó a cinco. Iván Hernández (lanzador de Chihuahua) también estaba tirando lumbre, pero la carrera que rompió su trabajo llegó en la sexta.  

En la disputa por la medalla de bronce, los Búhos de la Universidad de Sonora (UNISON) salieron con la victoria contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a quienes vencieron 12-3 en el Campo del Volante.


imagen-cuerpo

GRAN TRIUNFO. Potros vencen en la gran final al representativo de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD