buscar noticiasbuscar noticias

Relevan a delegado del SUTSPET en Río Bravo

Obeth Arredondo fue elegido para un período de 4 años

Río Bravo, Tam.- La dirigencia local del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET), fue renovada, por lo que actualmente se encuentra en el proceso de entrega-recepción, informó el delegado elector Obeth Arredondo García.

El nuevo delegado sindical representa a 52 burócratas estatales.Relevan a delegado del SUTSPET en Río Bravo
imagen-recuadro

Somos 52 trabajadores, de los cuales asistieron 42, en donde obtuve 28 votos*. Obeth Arredondo García, nuevo delegado del SUTSPET

Electo en días pasado a puerta cerrada en salón privado, Arredondo García fue elegido para un período de 4 años con derecho a postularse nuevamente al cabo de su gestión.

“Fui electo por voto libre y secreto”, dijo en entrevista, quien a partir de enero representará formalmente a 52 burócratas estatales en Río Bravo.

“Somos 52 trabajadores, de los cuales asistieron 42, en donde obtuve 28 votos” dijo Arredondo, sobre el proceso de elección, en donde sustituyó a Verónica Ibáñez, quien estuvo al frente de la delegación del SUTSPET por 8 años.

Será en enero, cuando oficialmente la dirigencia estatal presentará a los nuevos delegados y los proyectos para el 2020. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD