buscar noticiasbuscar noticias

Releva Osuna en triunfo de Astros

Con 4 jonrones, Houston vence a Cleveland en el Juego 1 de la Serie Divisional

Houston, E.U.

GRAN RELEVO. Roberto Osuna subió a la loma en la novena entrada, para permitir un hit, ponchar a José Ramírez y retirar en orden a Edwin Encarnación y Josh Donaldson.Releva Osuna en triunfo de Astros

El taponero "azteca" subió a la loma en la novena entrada, para permitir un hit, luego ponchó al jonronero José Ramírez y después retiró en orden a Edwin Encarnación y Josh Donaldson, para irse con un destacado trabajo, pero sin la oportunidad de apuntarse el salvamento.

Los texanos pegaron primero en el cuarto rollo, gracias a un cuadrangular solitario de Alex Bregman y a un sencillo de Josh Reddick, para que Yuli Gurriel anotara para poner la pizarra 2-0.

En la quinta entrada, George Springer y José Altuve le conectaron par de vuelacercas a Corey Kluber, para poner el marcador 4-0.

Para el sexto capítulo, Indios montó un rally de dos carreras, pero no fue suficiente, ya que en el séptimo inning Marin Maldonado pegó jonrón solitario y Alex Bregman provocó la anotación de Springer para el 6-2.

Sería de nueva cuenta Reddick, con un sencillo al jardín central, quien impulsó a Myles Straw para el 7-2 definitivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD