buscar noticiasbuscar noticias

Relajan los protocolos... pero confían en Fase III

Vence el 30 de septiembre vigencia de la actual disposición sanitaria

La ciudad de Reynosa se mantiene en Fase II en la cuarentena decretada ante la pandemia del Covid-19 y será este próximo miércoles 30 de septiembre cuando el comité estatal de salud analice de nuevo a todos los municipios para ver si se avanza o se queda en la misma fase. 

La ciudad de Reynosa sigue en fase II y el miércoles se analiza si se sigue igual o se avanza.Relajan los protocolos... pero confían en Fase III

La vigencia del acuerdo termina este 30 de septiembre y las autoridades vuelven analizar si se sigue avanzando o se permanece en Fase II. 

Reynosa ayer por la tarde seguía en el tercer ligar a nivel estatal en casos Covid con 4 mil 291 casos positivos en total, 60 en investigación y 616 defunciones. 

Aunque los casos siguen a la baja, los fallecimientos siguen, por lo que las autoridades han solicitado seguir con las medidas, ya que el semáforo amarillo no es para reactivar la vida social, solamente es para activar la economía ante los estragos que se han estado presentando en los diversos sectores económicos. 

La ciudad se ha reactivado, se han relajado las medidas sanitarias, muchos centros comerciales y negocios, ya permiten entrar a los clientes sin cubre bocas, ya no se toma la temperatura, además que son los propios dueños quienes también han dejado a un lado los protocolos de salud. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD