buscar noticiasbuscar noticias

Relaja Matamoros medidas sanitarias

Permiten reapertura de bares y aumenta capacidad en salones de fiestas

Matamoros, Tam.- A pesar de que Matamoros sigue en fase 1, las autoridades de salud han determinado una mayor apertura de comercios y negocios a fin de reactivar la economía de la ciudad, pero deberán hacerlo cuidando los protocolos.  

Ricardo González Gamboa, coordinador de la Coepris.Relaja Matamoros medidas sanitarias

Entre ellos dijo, con este nuevo decreto se podrán abrir bares, cantinas y billares, pero con una capacidad al 35 por ciento, y siempre y cuando se respeten los horarios de venta de bebidas alcohólicas y podrán abrir de lunes a sábado.  

“Matamoros sigue en fase 1 pero el decreto salió un poco más benévolo, se está dando la apertura de bares, cantinas y billares de lunes a sábados, pero cumpliendo con los horarios de la venta de alcohol, igualmente los salones estaban a una capacidad reducida y ahorita están a un 50 por ciento de su capacidad y se les amplio los horarios”, indicó.  

Sin embargo, resaltó que con esta apertura no quiere decir que ya podemos dejar de cuidarnos, pues es importante que se continúe con las medidas de sana distancia, el uso del cubrebocas, lavado de manos y el uso del gel antibacterial en cada uno de estos establecimientos.  

“Esto se hace para que se reactive más la economía, sabemos que entre menos contagios haya hay más posibilidades de que la secretaria de Salud en el Estado permita una mayor apertura de negocios o se amplíen los horarios de ciertos giros, pero debemos poner de nuestra parte”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD